viernes, 12 de marzo de 2010

Skype..un nuevo mundo...

Hola!
èsta es una nueva entrada en el mi blog. ¿ De que ablamos hoy? Ablamos de un programa que es muy utìl para ablar entre dos personas que estan muy lecos esto se llama "Skype". Podemos decir que es una invenciòn y una inovaciòn para la red y para toda la tecnologìa porque ayuda acortar las distancias entre la gente..pero a veces esto tipo de comunicaciòn no es suficiente esto porque como es normale que occurre puede no funcionar y este es un grande problema porque la gente no puede ablar y no puede entenderse y no puede comunicar y al final no esta comunicaciòn. Yo pienso que es un medio de comunicaciòn màs suficiente que un otro medio de comunicaciòn y despuès, como mi exsperiencia en quanto soy màs lecos de mi paìs y de mi familia ( porque soy italiana ), puedo decir que es un medio de comunicaciòn muy inteligente.

Hasta luego!

1 comentario:

  1. Yo el año pasado estuve estudiando en Barcelona y la verdad es que está muy bien poder hablar ilimitadamente y, además, poder ver a las personas que tienes lejos. Si! es un gran invento!

    ResponderEliminar