viernes, 2 de abril de 2010

La vida en italia
Hola a todos! esto blog abla de comunicación, abla como la comunicación es importante para todos. Podemos hacer un paralelismo con el pais vasco. Primero puedo decir que en italia la vide es más diferente entre norde, centro y sur de italia y es diferente también la gente entre il norde y el sur. El sur es más caliente, la gente es más abierta, es más sociable. También el norde es sociable pero es más frio.Cuando alguien quiere ir en vacaciones en italia hace una elección muy buena. Ahora vivo en Bilbao y me encanta vivir aqui, me gusta muchissimo está ciudad y me gusta todo. La comunicación es muy importante por que sin la universidad que estoi haciendo ora yo no vendría en esta ciudad. Tengo que decir gracias a la universidad de Bologna y gracias a mis padres que me han dado está posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario